Unisabaneta, como parte de su compromiso con la calidad institucional y el mejoramiento continuo, pone a disposición de la comunidad educativa y de la ciudadanía en general el programa de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias PQRS. Por medio del cual se pueden manifestar las opiniones respecto al cumplimiento de la misión de la Corporación y la calidad de los servicios ofrecidos.

Si desea anexar documentos, le sugerimos escribir a pqrs@unisabaneta.edu.co

¿Quién puede formular una solicitud?

Cualquier miembro de la comunidad educativa de la Corporación, así como cualquier ciudadano en general.

Términos y condiciones PQRS

Nuestro propósito es establecer una comunicación continúa con usted en forma eficiente y eficaz. Y dando cumplimiento con lo estipulado en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, le manifestamos que sus datos personales se encuentran incluidos en nuestras bases de datos.

Según nuestras políticas de tratamiento de bases de datos, los mecanismos a través de los cuales hacemos uso de éstos, son seguros y confidenciales pues contamos con los medios tecnológicos idóneos para asegurar que sean almacenados de manera tal que se impida el acceso indeseado por parte de terceras personas y en ese mismo orden aseguramos la confidencialidad de los mismos.

Le recordamos que usted tiene la posibilidad de acceder en cualquier momento a sus datos personales y el derecho de solicitar expresamente, en cualquier momento, su corrección, actualización o supresión, en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012, dirigiendo una solicitud al correo electrónico proteccion.datos@unisabaneta.edu.co, o comunicándose al teléfono 301 18 18 extensión 214

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HABEAS DATA

LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE SABANETA – UNISABANETA, con personería jurídica reconocida mediante RESOLUCIÓN número 7184 de 2008-10-24 expedido por MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, en cumplimiento de la Constitución Política y la Ley 1581 de 2012 de protección de datos personales informa a todos los colaboradores, docentes, estudiantes, egresados, proveedores y cualquier tercero interesado; cumplimos con las exigencias especiales para la protección de datos personales de menores  (niños, niñas y adolescentes) y de los adultos que suministran sus datos personales con fines académicos; preservando su protección, conservación y garantizando su uso responsable y seguro, procurando proteger el derecho a la privacidad y protección de su información personal y toda aquella que nos suministró a través de nuestros formatos, formularios ubicados en nuestras instalaciones y en el sitio web antes y después de la vigencia del decreto y la ley; que sus datos personales se encuentran incluidos en nuestras bases de datos.

Definiciones de PQRSF

  • Peticiones: Son solicitudes formales realizadas por los ciudadanos o usuarios para obtener información o resolver dudas específicas sobre servicios, productos o procedimientos de una entidad.
  • Quejas: Son manifestaciones de insatisfacción expresadas por los usuarios debido a un mal funcionamiento o a la prestación deficiente de un servicio o producto.
  • Reclamos: Son demandas formales realizadas por los usuarios para corregir una situación específica que consideran injusta o incorrecta, buscando una solución o compensación por parte de la entidad.
  • Sugerencias: Son propuestas de mejora presentadas por los usuarios con el fin de optimizar los procesos, servicios o productos ofrecidos por una entidad.
  • Felicitaciones: Son expresiones de reconocimiento y agradecimiento hacia la entidad o sus empleados por el buen servicio recibido o por experiencias positivas en la atención o prestación de servicios.

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